akura7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akura7/art/K-77-702296891akura7

Deviation Actions

akura7's avatar

K-77

By
Published:
157 Views

Description

Nuevo oc, por fin, después de tanto tiempo puedo subir
a este "pequeño" que me ha dado bastante guerra para dibujarlo >:3

Nombre: Dylan Cross                                                                                                                                      
Alias: K-77
Raza: Humano (anteriormente) /Devorador de almas (actualmente)
Edad: 28 años
Familia:
    Padre (no legitimo) : Vincent lay
    Madre: Victoria Cross
Ocupación: Militar (anteriormente)/ Ayudante en un bar nocturno (actualmente)

Personalidad: Es un hombre que por desgracia le gusta demasiado llamar la atención, siendo su aspecto el necesario para este propósito. Siempre intenta marcar el ritmo en las conversaciones que entabla con la gente para conseguir lo que quiere, manteniendo su usual tranquilidad.

Historia: Dylan nació en un pequeño pueblo, el cual sobrevivía el día a día con el cultivo que sacaban de sus medianamente amplios huertos. El joven creció con la alegría que podía permitirse cualquier otro niño en aquel lugar, siendo este demasiado tranquilo para los de su edad. Apartándose levemente de los demás, prefiriendo utilizar su intelecto para ganar el dinero que les  daba de comer.

Años después su madre le revela que es un hijo bastardo. Proponiéndose este sin ninguna meta interesante, el encontrar a su progenitor, convirtiéndose en un comerciante ambulante. Tras meses de búsqueda un rumor sobre una adivina llega a sus oídos, dirigiéndose sin pensarlo hacia dicho lugar. Recibiendo de la terrorífica mujer la noticia de la muerte de su padre. Sin mucho más que hacer, Dylan soborna a la adivina para conocer el paradero de la tumba de su progenitor. La mujer acepta con la condición, la cual el joven solo tiene una oportunidad de deducir cual es la tumba correcta. De lo contrario el joven trabajaría para ella. Mencionando que esta se encontraba en un territorio peligroso, habitado en aquellos momentos por la guerra.

El joven no tarda en hacer todo lo necesario para llegar a la milicia, acabando en el escuadrón 227. El cual se enfocaba en abrir paso al escuadrón de infantería pesada. Siendo el noveno asalto que hacía su grupo desde que se había formado, quedando solo unos pocos metros para llegar a la siguiente trinchera. En la cual delante de esta se encontraba el cementerio devastado y casi mutilado, en el que se encontraba el cuerpo de su progenitor.

El escuadrón 227 fue forzado a seguir hacia delante aunque estos se encontraran exhaustos, y llegando casi a la desnutrición. En el cementerio, Dylan observó todas las lápidas, teniendo la única pista la cual la tumba que buscaba estaba intacta. Tras horas de búsqueda el joven encontró las más compacta, tocando la lápida de esta. Conociéndose años después aquel hecho como “la desgracia de la lluvia roja”, pues los cielos se ennegrecieron y de estos comenzó a llover un líquido rojizo el cual deshacía la piel de los soldados. Después el suelo se desprendió debajo de sus pies, llevándose también a compañeros suyos. Lo último que pudo divisar el joven antes de que cualquier zona se volviera oscura fue un trozo de piedra compacto en el cual se encontraba su apellido. Viéndose en este un nombre que empezaba por la letra “K” siendo el día y mes de su defunción el 7.

Días después el joven se despertó habiendo tenido que escavar la tierra que le impedía respirar, divisando ahora el mundo de una forma distinta. Los colores eran menos coloridos, las flores parecían tener una luz infinita, y cerca de su figura podía divisar pequeñas formas uniformes casi transparentes. Confuso, el militar buscó supervivientes, encontrando apenas a 3 hombres más que parecían encontrarse en su mismo estado.

Meses después los jóvenes encontraron un bar nocturno llamado “Las copas sin vida”, en el cual el jefe parecía tener la misma “enfermedad” que ellos. Dándoles este trabajo a los militares.

Curiosidades:
- Suelen llamarle más por su alias.
- El alias lo saca de la primera letra del nombre de su padre y de su fecha de defunción.
- Es asexual, aunque eso no le impide tener relaciones.
- Desde su "transformación" lo que más come son almas de gente joven.
- Su bebida favorita es el café.
- La flor que tiene como adorno es real, ya que al encontrarse a su lado no se marchita.




Dibujo hecho por :iconakura7: Yey
Image size
1500x2000px 1.37 MB
© 2017 - 2024 akura7
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kamochii's avatar
dios esta genial! :'0 su diseño mola mucho!